A tres teclas

Estándar
A tres teclas

Autor: Joan Knotty

Año de edición: 2019

Género: Novela romántica, novela erótica

ARGUMENTO

Lucía es una chica de treinta años que sufre una ruptura sentimental con su primer amor y se refugia en su grupo de amigas. Una de ellas tiene un hermano, Pablo, el cual le presentara a Víctor. Este le hará “revivir” emociones que tenía dormidas y la pasión será la protagonista en sus citas. Más tarde, y a través de las redes sociales, conocerá a otro chico que trabajará a pico y pala por conquistarla. ¿Lo conseguirá?

OPINIÓN

A tres teclas” es una excepción, una parada en el camino en este blog. Me encontraba en una etapa, como yo denomino “no lectora”, y este libro vino a mí. ¿De qué manera? Su autora contactó a través de las redes sociales para que le echara un vistazo y le diera mi opinión sincera. Debo confesar que me bastaron dos o tres días para “pulírmelo”. Por tanto, otra cosa no pero adictivo sí es.

Se trata de un grupo de amigas con el que es fácil sentirse identificada (me gusta mucho el personaje de María) y también con las “aventuras” que les ocurren. Rupturas, chicos rompedores, encuentros explosivos, romanticismo,… un poco de todo.

La historia atrapa y sus personajes también. Es un estilo muy Megan Maxwell en algunos momentos, E. L James (50 sombras) en otros e incluso me ha recordado a MªJosé Tirado con su novela “Corazones de acero“. Los libros de esta última no son grandes best sellers ni tampoco historias muy muy elaboradas pero entretienen mucho y te dan ganas de leer otros libros de la autora. Pues lo mismo me ha ocurrido con Joan Knotty. 

Joan Knotty es una escritora principiante que acaba de publicar su primera novela en Amazon. Todavía tiene que corregir muchos errores que aparecen en el libro y que explican mi nota pero revisando todo eso le auguro buen futuro y espero poderle poner un 9 o 10 próximamente. No está mal para empezar. Con ganas de leer algo más.

SOBRE EL AUTOR

Joan Knotty es el pseudónimo de esta autora, licenciada en Historia del Arte, que acaba de publicar su novela. Tiene otras novelas en el cajón así como varios cuentos. 

CURIOSIDADES

“A tres teclas” se puede encontrar en Amazon en este link.

Sinopsis: Dicen que en la vida hay tres amores: el primer amor, el amor imposible y el amor de tu vida. En un año, yo perdí al primero, maduré con el segundo y encontré al tercero. Y lo encontré más cerca de lo que pensaba… A tres teclas.

NOTA: 7,5

»

  1. ¡Hola!
    Yo también tuve la oportunidad de leer este libro hace unos días gracias a su autora y comparto las mismas sensaciones que te ha dejado a ti. Sin ser nada nuevo, me ha hecho pasar buenos ratos y me ha dejado muchas sonrisas.
    Un beso

    Me gusta

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s