Nomeolvides

Estándar
Nomeolvides

Autor: Pilar Eyre

Año de publicación: 2015

Género: Novela romántica

ARGUMENTO

Pilar ha sido premiada como finalista del Premio Planeta con su libro narrando la historia con Sébastien. “Nomeolvides” se trata de la continuación del libro “Mi color favorito es verte” donde la escritora se reencontrará… o no con su amor y seguirá teniendo una vida de lo más alocada.

OPINIÓN

Tras el buen sabor de boca que me dejó “Mi color favorito es verte” decidí embarcarme con el segundo de la bilogía. Aunque pienso que no es del todo acertada la decisión de hacer una segunda parte de la novela, debo confesar que también me ha gustado. El carácter de la protagonista ya no me ha sorprendido como lo hizo en la primera, pues no lo relaciono de ninguna manera con la periodista que todos conocemos de televisión. No sé hasta que punto es realidad y ficción pero me cuesta de creer que una persona con su edad sea tan ilusa, enamoradiza y hasta algo obsesiva en ese aspecto.

En conclusión, yo sí recomendaría esta bilogía divertida y alocada porque se lee en un tris tras y de vez en cuando viene muy bien despejar la mente. En algunos aspectos me ha recordado a una de mis novelas preferidas que lleva por título “La isla de Alice“, por si os sirve de referencia.

SOBRE EL AUTOR

Pilar Eyre se formó en Filosofía y en Ciencias de la información. Conocida por sus colaboraciones en programas de televisión como “¡Qué tiempo tan feliz!” con Mª Teresa Campos, “Hormigas Blancas” con Jorge Javier Vázquez o “La noria” con Jordi González. Además ha escrito artículos para El Mundo, La Vanguardia, Interviú y actualmente conduce su blog de Lecturas que tiene por nombre “No es por maldad”. En 2014 fue finalista del Premio Planeta con su obra “Mi color favorito es verte“, escribiendo posteriormente la continuación “Nomeolvides” (2015). “La soledad de la reina: Sofía una vida” (2012), “Ricas, famosas y abandonadas” (2008) son otros de sus títulos.

CURIOSIDADES

Eyre descarta una tercera parte de las aventuras de “Pilarita”.

“Nomeolvides” son las consecuencias de confesar que la novela era autobiográfica.

El nomeolvides es una planta de origen europeo y su significado es sinceridad en el amor.

NOTA: 7

Anuncios

»

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s