Maldito cumpleaños

Estándar
Maldito cumpleaños

Autor: Marie-Sabine Roger

Año de publicación: 2017

Género: Humor

ARGUMENTO

Mortimer es un hombre que sabe que a los 36 años morirá y que no puede hacer nada por impedirlo. El fatídico día está a la vuelta de la esquina y él está totalmente mentalizado para ello. Pero ocurrirán una serie de cosas que le harán cambiar su perspectiva sobre la vida.

OPINIÓN

El cumpleaños de este año vino plagado de regalos en forma de libros. Y yo más que contenta. Uno de ellos fue “Maldito cumpleaños” del que no conocía su existencia. Se esperaba divertido tan solo viendo la portada y la verdad es que no me equivocaba. Como ya he dicho se trata de un hombre que ha dejado la vida pasar porque conoce su fatal desenlace. Hay momentos cómicos pero sobre todo valoro de este libro una lectura que se puede hacer entre líneas de aprovechar el momento, de disfrutarlo al máximo, de no estar pensando siempre en el futuro y darle más importancia al presente. Yo me quedo con eso.

Si no esperas una gran obra de la literatura este libro puede entretenerte porque es una lectura fresca, fácil y sin entresijos. No es mi tipo de novelas preferidas, de ahí que mi puntuación no pueda ser más alta.

SOBRE EL AUTOR

Marie-Sabine Roger es una escritora francesa nacida en 1957. Fue maestra infantil pero desde hace años se dedica a la escritura tanto infantil, juvenil como de adultos. Ha editado más de 50 novelas y ha recibido múltiples premios por ello.

CURIOSIDADES

Otros títulos que se pueden adquirir de la autora en España son Unos días para recordar o Tardes con Margueritte. Esta última llevada al cine por Jean Becker y protagonizada por Gérard Depardieu.

 

NOTA: 5

Anuncios

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s