La mujer de la libreta roja

Estándar
La mujer de la libreta roja

Autor: Antoine Laurain

Año de edición: 2014

Género: Novela romántica, narrativa

ARGUMENTO

Laurent es el propietario de una librería. Un día se encuentra un bolso encima de una papelera. Parece que la mujer dueña de este ha sido víctima de un robo. Él intentará averiguar a quién pertenece pese a que no haya rastro de su identidad. Pero hay una libreta roja con una serie de anotaciones que le proporcionará las pistas suficientes para llegar a Laure.

OPINIÓN

Leer este libro ha supuesto un descanso mental tras haber leído bastante novela negra seguida. Se trata de una historia fresca, con un lenguaje sencillo, una historia más sencilla todavía y sabiendo cómo iba a terminar. Pero no me importaba en absoluto. Hay alguna parte que queda un poco coja como la referente a la mujer de Laurent pero se lo perdono. Esta novela es una novela piscinera, pascuera o para leer en el tren. No esperéis muchos personajes ni muchos entresijos, esperad una bonita historia y cumplirá vuestras expectativas.

SOBRE EL AUTOR

Antoine Laurain es un escritor francés que publicó “La mujer de la libreta roja” en 2014 pero a parte de esta novela ha publicado otras más. Su primera novela titulada Ailleurs si j’y suis le llevó a ganar el premio Drouot en 2007 y  Le chapeau de Mitterrand, que publicó en 2012 recibió estupendas críticas y premios.

CURIOSIDADES

La mujer de la libreta roja es la quinta novela de este autor y lleva vendidos más de cuarenta mil ejemplares. Está en proceso de traducción a quince idiomas.

 

NOTA: 7.5

Anuncios

»

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s