Encuéntrame

Estándar
Encuéntrame

Autor: Gilly MacMillan

Año de edición: 2016

Género: Novela negra

ARGUMENTO

Ben Flinch es un niño de ocho años que desaparece cuando paseaba con su madre por el bosque. Rachel lucha por buscar a su hijo por aire, tierra y mar junto a un equipo de policías. Ella tendrá que hacer frente a las críticas y a las acusaciones y esto no le resultará nada fácil.

OPINIÓN

La sinopsis atrae mucho. He disfrutado como una enana durante el desarrollo del libro intentando imaginar quién sería el o la culpable. Difícil imaginarlo y esa es una de las razones por las que me ha gustado. Una buena trama con unos personajes ricos en matices que consigue enganchar de principio a fin. Me han gustado detalles como la presencia de las redes sociales o los juegos online en este tipo de casos.

Debo confesar que soy de las personas que lee y relee casos de gente desaparecida. Y tras un tiempo sin haber noticias vuelvo a buscar sus nombres en Google para saber qué ha pasado con ellos. Si te ocurre como a mí, seguro que este libro lo devorarás en dos días.

SOBRE EL AUTOR

Gilly MacMillan estudió Historia del Arte en Bristol y es fotógrafa además de profesora. Antes de dedicarse a la literatura trabajó en la revista The Burlington y la Hayward. Con “Encuéntrame” ha sido nominada a los Premios Edgar y llegado a ser finalista de los Premios International thriller writers. La novela ya puede comprarse en más de 18 países.

CURIOSIDADES

“Cuando empecé el libro, yo era madre a tiempo completo, y me pregunté cuál sería mi peor pesadilla. La respuesta salió sola: perder a uno de mis hijos y no saber qué le había sucedido. Debe ser la pesadilla de todos los padres”

“En la actualidad estoy trabajando en mi tercer libro, que es una secuela de Encuéntrame, el protagonista es el mismo detective”

“Creo que las novelas de suspense nos ofrecen una vía de escape de los aspectos mundanos o conflictivos de nuestras vidas. Nos distraen y nos entretienen con historias emocionantes, pero también nos permiten experimentar el lado oscuro de la vida de una manera segura”

Extraídas de TOP CULTURAL

NOTA: 8.5

Anuncios

»

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s