El método 15/33

Estándar
El método 15/33

Autor: Shannon Kirk

Año de edición: 2016

Género: Novela negra

ARGUMENTO

Una chica de 16 años embarazada es raptada por unos desconocidos. Sin embargo, la joven es lista y muy calculadora. De manera que a través de sus estrategias urdirá un plan para escapar de las garras de sus secuestradores. El plan 15/33.

OPINIÓN

Después de haber leído este libro me he quedado con la sensación de haber perdido el tiempo. No es malo, pero no me ha aportado nada. Es lo mismo que me ocurrió con La Trampa o El hipnotista. Por lo menos en este la protagonista destaca por su manera de pensar y expresarse. Pero el desarrollo ha sido pobre y el final más todavía. Esperaba un poco más de contenido referente a SPOILER por qué la secuestraron, con qué fin y por qué los padres para los cuales iba este bebé querían que fuera rubio con ojos azules. Esperaba un poco más de explicación en ese sentido y no solo la huída y ya FIN SPOILER La verdad es que se me ha quedado  muy insulso. No recomendaría leerlo.

SOBRE EL AUTOR

Shannon Kirk es abogada y también profesora de Derecho. Vive con su familia en Massachusetts y “El método 15/33” es su primera novela con la que ganó el premio National Indie Excellence a la mejor novela de 2015. Ya ha sido traducido 17 países, entre ellos España.

CURIOSIDADES

Shannon suele escribir en el tren desde las 5.00 hasta las 7.00 am que es su recorrido para ir a trabajar desde Massachusetts a Boston. Su autor de referencia es Gabriel García Márquez. La autora ha vendido los derechos cinematográficos de la obra pero además está preparando una segunda parte de El método 15/33.

(www.eltiempo.com)

NOTA: 5.5

Anuncios

»

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s