La trampa

Estándar
La trampa

Autor: Melanie Raabe

Año de edición: 2015

Género: Novela negra

ARGUMENTO

Linda Conrads es una escritora de éxito. Han pasado doce años desde que asesinaron a su hermana Anna. Desde entonces, Linda vive encerrada en su casa cerca del lago. Un día, mientras ve la televisión cree reconocer en la mirada de un presentador la mirada del asesino de Anna. Se trata del periodista y corresponsal Victor Lenzen. Entonces la escritora urdirá una trampa para cazar al asesino.

OPINIÓN

De “La Trampa” me atrajo la sinopsis. Pero cuando empecé a leerlo me di cuenta que había caído en un error. El personaje de Linda no me despertó ningún tipo de simpatía ni tampoco de empatía. Era como releer “El oscuro pasajero” pero en malo. Un personaje muy peculiar pero demasiado cargante. La protagonista es escritora y puedes ir leyendo su novela dentro de esta. Esta parte no me ha interesado ni poco ni mucho. Nada. Esperaba más complejidad en la trampa para atraer al periodista a casa de la escritora. Ni por esas. Lo único que destacaría es el diálogo entre los protagonistas cuando se encuentran. Nada más. Y tal vez el final…

SOBRE EL AUTOR

Melanie Raabe es una escritora alemana que estudió periodismo y literatura. “La trampa” es su primer thriller psicológico y ya ha despertado el interés de diferentes editoriales internacionales. Está prevista su publicación a países como Francia, Turquía, Australia, Canadá o Estados Unidos entre otros.

CURIOSIDADES

“La Trampa” es un libro dentro de otro porque la protagonista de la historia es escritora. Dentro de la novela, Linda escribirá un libro y podremos leer partes del mismo. Un estilo diferente y a la par de moda.

NOTA: 5.5

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: El método 15/33 | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s