La isla de Alice

Estándar
La isla de Alice

Autor: Daniel Sánchez Arévalo

Año de edición: 2015

Género: novela romántica, narrativa española

ARGUMENTO

Chris muere en un accidente de vuelta a casa dejando a su mujer, hija e hija en camino. Pero él se encontraba en un sitio en que no debía de estar, a su mujer Alice no le cuadra nada. Así que se pondrá investigar hasta llegar a la isla. ¿Qué hacía Chris allí? ¿Qué escondía?

OPINIÓN

No sé por qué no leí este libro antes. La sinopsis atrae pero el libro más todavía. Me esperaba encontrar misterio e investigación y la hay. Pero lo que más destaca es como está contada y el humor que se emplea. Me he reído y no lo esperaba. Disparates y más disparates que hacen que pases un rato entretenido. Varias tramas que se irán resolviendo poco a poco y un final bastante esperado. Pero muy “lógico”. Me gusta mucho las reflexiones de la protagonista y cómo el autor ha conseguido crear unos personajes tan peculiares como la pequeña Oli. Me ha gustado más este personaje que el propio de Alice. De todas maneras, he disfrutado y por eso lo recomiendo.

SOBRE EL AUTOR

Daniel Sánchez Arévalo es director, guionista y productor. Conocido por películas como “La gran familia española” o “Primos” (2011), también ha participado como guionista en series tan reconocidas como “Hospital Central” o “Farmacia de guardia”. Ha ganado el Goya al mejor director novel con “AzulOscuroCasiNegro”.

CURIOSIDADES

Daniel Sánchez Arévalo ha escrito dos libros de narrativa juvenil: La maleta de Ignacio Karaoke y 31 de julio de 1993. La isla de Alice es su primera novela para adultos la cual quedó finalista en los premios Planeta.

NOTA: 8.5

Anuncios

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s