Después de ti

Estándar
Después de ti

Autor: Jojo Moyes

Año de edición: 2015

Género: novela romántica, narrativa

ARGUMENTO

“Después de ti” es la continuación del libro “Antes de ti“. Lou empieza una nueva etapa en la que aparecerán personajes inesperados y se le dará más protagonismo a la familia. Louisa ha caído en la rutina y esta vez será ella quién necesite el cambio. ¿Lo conseguirá?

OPINIÓN

Me da la sensación de que es una continuación forzada y totalmente innecesaria. No sé si se trata de aprovechar el tirón pues Antes de ti ya se ha convertido en película o simplemente porque sí. En la primera parte Lou Clark tenía una forma de ser y vestir característica, en esta es menos marcada, digamos que es “una oveja más del corral” SPOILER ¿A qué viene la aparición de una hija secreta? ¿Quién es su madre? ¿Cuándo se conocieron? ¿Qué sentía Will por ella? ¿Cómo puede despreocuparse así de una hija? Me faltan datos. FIN SPOILER El libro es igualmente fácil de leer pero es mucho más aburrida la historia. Es como un… “¿y a mí qué?” Recomiendo leer “Antes de ti” y quedarse ahí. Yo prefiero el buen sabor de boca…

SOBRE EL AUTOR

Jojo Moyes nació en Londres y trabajó para el diario The Independent.Moyes es una de las pocas autoras que han ganado el premio Romantic Novelists’ Association‘s Romantic Novel of the Year Award dos veces. Ella primero ganó el premio en 2004 por Fruto de relaciones exteriores y La última carta de su amante. 

En 2014 publicó Antes de ti la cual ya se ha convertido en película y en 2015 salió a la venta Después de ti.

CURIOSIDADES

Aprovecharé este espacio para comentar la película de “Antes de ti”. Para mi gusto los actores Emilia Clarke y Sam Claflin no consiguen conectar o crear esa magia entre los dos. Pero sí que en su papel cumplen bastante bien, en especial ella. A la peli le falta chicha por todos lados si comparamos con el libro pero aún así no está mal del todo.

 

NOTA: 6.5

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: Antes de ti | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s