Antes de ti

Estándar
Antes de ti

Autor: Jojo Moyes

Año de edición: 2014

Género: novela romántica, narrativa

ARGUMENTO

Louisa Clark es una joven que se queda sin trabajo y le sale la oportunidad de cuidar de un chico discapacitado. Este es Will, un joven con mal carácter y difícil de llevar. Poco a poco, Clark conseguirá conocerlo un poco más y quién sabe si llegarle al corazón.

OPINIÓN

Hace pocos días que este libro llegó a mis manos en su edición de bolsillo. En tres días leí las casi 500 páginas. Ya no es necesario decir que el diálogo facilita la lectura. Para mí no ha sido adictivo aunque parezca mentira (tenía vacaciones) pero si es verdad que no me he aburrido en ningún momento. El hecho de que el narrador vaya variando me parece innecesario, creo que Lou es la perfecta narradora incluso Will si me apuraras. Un final bastante bueno y no “el típico final”. Me gustó bastante este último aspecto. 

SOBRE EL AUTOR

Jojo Moyes nació en Londres y trabajó para el diario The Independent.Moyes es una de las pocas autoras que han ganado el premio Romantic Novelists’ Association’s Romantic Novel of the Year Award dos veces. Ella primero ganó el premio en 2004 por Fruto de relaciones exteriores y La última carta de su amante. 

En 2014 publicó Antes de ti la cual ya se ha convertido en película y en 2015 salió a la venta Después de ti.

CURIOSIDADES

Este libro tiene aspectos autobiográficos ya que la autora vivió una situación en la que se planteó las mismas cuestiones que la protagonista (referido a la eutanasia o muerte asistida)

Ver segunda parte: Después de ti

NOTA: 7.5

Un comentario »

  1. Pingback: Después de ti | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

