La testigo

Estándar
La testigo

Autor: Nora Roberts

Año de edición: 2013

Género: Narrativa, Novela romántica

ARGUMENTO

Elizabeth Fitch es una joven que siempre ha vivido bajo el régimen estricto de su madre. Después de una discusión, se atreverá a romper las reglas. Junto a una amiga irá a una discoteca donde conocerá a Ilya Volkov. Este resultará ser el capo de la mafia rusa. Después de esto, la vida de Elizabeth cambiará para siempre.

OPINIÓN

Me dio por buscar una novela que tuviera como uno de sus principales protagonistas a un o una hacker después haber leído Millenium y quedarme con ganas. Y me salió esta. No había leído nada de Nora Roberts pero sabía que suele escribir novelas románticas. Y exacto. Encontré una novela con el elemento que buscaba. Pero que realmente queda en un segundo plano. El protagonista durante todo el relato es el amor dejando de lado la acción, la informática o los tiroteos. Aspectos que eché bastante de menos. Aún así la recomendaría para pasar un buen rato si os gusta el “romantiqueo”.

SOBRE EL AUTOR

Nora Roberts o Eleanor Wilder (su nombre real) es una de las escritoras más importantes del género romántico. La bibliografía es una de las más extensas que he conocido. Entre sus obras más recientes encontramos: Llamarada (2012), El coleccionista (2015) y La Mentira (2016).

CURIOSIDADES

En 1997, otra novelista romántica de superventas, Janet Dailey, admitió haber copiado repetidamente la obra de Roberts. Esta práctica se descubrió cuando una lectora de Nora Roberts leyó Sweet Revenge (de Roberts) y Notorious (de Daley, que plagiaba Sweet Revenge); al compararlas, notó los parecidos y colgó en Internet los pasajes parecidos.

La autora recibió una compensación económica que dedicó a causas literarias.

(Fuente: Wikipedia)

 

NOTA: 7

Anuncios

Un comentario »

  1. Pingback: Regálame París | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s