Corazones de acero

Estándar
Corazones de acero

Autor: Maria José Tirado

Año de edición: 2016

Género: Narrativa española, narrativa erótica

ARGUMENTO

Julia es enfermera del 061 en Sevilla. En una de las emergencias conoce a Austin, un norteamericano que le hará olvidar a su ex definitivamente. Pero la vida de Austin es más difícil de lo que parece en un principio. Por intentar ayudarle, Julia caerá en una red relacionada con la prostitución y el tráfico de seres humanos.

OPINIÓN

En los primeros capítulos de Corazones de Acero sentí que estaba leyendo el apartado de Testimonios de la Bravo, la Superpop o la revista Vale. Mucho amor, mucho sexo y mucho de todo. Austin es el chico perfecto sin un solo defecto y lo mismo ocurre con Julia. Son guapísimos y maravillosos todos.

Unos capítulos después empieza la acción, lo que de verdad resulta interesante (almenos para mí). Pero aquí nos encontramos con escenas muy surrealistas. Voy con un SPOILER como la copa de un pino. SPOILER La escena en que Austin está infiltrado y tiene que tirarse a Julia fingiendo forzarla. En una situación tan crítica me resulta casi imposible imaginar que los dos tengan ese deseo y que culminen señalando que ha sido el mejor orgasmo de su vida. No es creíble de ninguna manera FIN SPOILER.

La autora consigue mantenerte atenta a la serie de pasteleos que se van sucediendo mezclado con las escenas subidas de tono. En algún momento creí estar leyendo las 50 sombras de Grey porque los protagonistas están como gatos en celo. ¿Es necesario? Y otra cosa que añadiría es que los personajes presentan todos el mismo tipo de personalidad: regañones, preocupados, atentos, familiares… No todos somos iguales.

Resumiendo, me ha gustado la idea y me ha gustado que nos mantiene enganchados a la historia. Sé que a muchos de vosotros y vosotras os encantará así que lo recomiendo. Pero yo veo muchísimas cosas a mejorar sin ser escritora.

SOBRE EL AUTOR

Maria José Tirado es una gaditana que se inició en la literatura con una trilogía vampírica. Es enfermera y repostera aficionada. Así es como se define en su blog mariajosetirado.blogspot.com

Además, en diciembre de 2013 su novela Mangaka. Lágrimas en la Arena fue galardonada con el IV Certamen de Novela Romántica RNR-Vergara. Ese mismo año salió a la venta Perderme en ti. El 3 de noviembre de 2015 se publica en digital Diario de Kat.

CURIOSIDADES

El blog de la autora se llama De cuando Caperucita se comió al lobo. ¿Por qué? Maria José da la siguiente explicación:

“Porque este blog pertenece a una de esas Caperucitas que no se resignan a aceptar que hoy en día continuemos siendo subestimadas por el mero hecho de pertenecer al sexo… ¿débil?, ¿en serio?”

NOTA: 6.5

Anuncios

»

  1. Hola! Aunque es un libro que no me desagradó, si que es verdad que terminé un tanto decepcionada con la historia de amor que se nos quería contar, ya que no me resultó creíble en ningún momento. Eso sí, las escenas de acción me mantuvieron en vilo y las devoré. Lástima lo que te comento, porque me decepcionó bastante.
    Besos!

    Me gusta

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s