El hombre que susurraba a los caballos

Estándar
El hombre que susurraba a los caballos

Autor: Nicholas Evans

Año de edición: 2004

Género: Narrativa

ARGUMENTO

Una niña llamada Grace tiene un accidente con su caballo Pilgrim truncando la relación entre ambos. El animal se vuelve “loco”y es el motivo por el cual su madre recurrirá a un hombre que tiene poderes especiales para relacionarse y comunicarse con los caballos. En la historia hay tristeza, alegría y amor.

OPINIÓN

El hombre que susurraba a los caballos” es una película que vi en la tv siendo pequeña y me marcó. Lo que destacaría de ella es como vive Grace el accidente y como evoluciona la relación con el caballo. La parte de la historia de amor yo la dejaría de lado, no la encuentro necesaria. Después leí el libro, y como siempre, da muchos más detalles y puedes imaginar libremente. No está mal y si te gustan los caballos puede que lo vivas más intensamente.

SOBRE EL AUTOR

Nicholas Evans es periodista, escritor, productor de cine y tv. Nació en Inglaterra, estudió en la universidad de Oxford y actualmente vive en Devon. Su novela “El hombre que susurraba a los caballos”se instaló como número diez de las novelas más vendidas de EEUU en 1995 según el diario New York Times. Está casado con la cantante Charlotte Gordon.

CURIOSIDADES

La novela fue llevada a la gran pantalla con la dirección y actuación de Robert Redford y de Kristin Scout Thomas. La muchacha que interpreta a Grace MacLean es una jovencísima Scarlett Johansson. Fue estrenada en 1998.

 

NOTA: 7

Anuncios

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s