Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor

Estándar
Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor

Autor: Allan y Barbara Pease

Año de edición: 2009

Género: Autoayuda

ARGUMENTO

Allan y Barbara Pease interpretan las estadísticas relacionadas con el sexo. Va dirigida a personas que quieran entender la fisiología masculina y femenina. Es un análisis exhaustivo con un toque de humor.

OPINIÓN

En el libro se analizan al detalles mitos y prejuicios que las personas tenemos sobre el sexo masculino y femenino desde las bases científicas o estudios realizados “por la universidad de nosédónde”. Es entretenido porque en algunos ejemplos puedes sentirte identificado o ver en ellos reflejado a un amigo/a. Los ejemplos son lo mejor que tiene pero al final se hace un poco pesado porque todo el rato es lo mismo. Un punto en contra es la credibilidad del discurso que, para mí, no es muy alta. Dicen que él es el mayor experto en lenguaje corporal. ¿Y? No me ha convencido.

SOBRE EL AUTOR

Allan Pease es un australiano experto en lenguaje corporal. Es autor de cinco bestsellers internacionales con los que han llegado al número uno en ventas. Uno de ellos ha sido “Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas”escrito en colaboración con su esposa Barbara. Viaja por todo el mundo impartiendo conferencias sobre la comunicación humana.

Barbara Pease es consejera delegada de Pease International, empresa que produce vídeos, cursos y seminarios para empresas y administraciones públicas de todo el mundo.

CURIOSIDADES

Frases extraídas de sus entrevistas y que resultaron polémicas en su tiempo:

El hombre tiene dos emociones: hambre y apetito sexual; así que, si no está teniendo una erección, hágale un bocadilloAllan Pease

Las mujeres buscan que un hombre les solucione todos sus pequeños problemas, y los hombres, que todas las mujeres nos solucionen nuestro pequeño problema” Allan Pease

 

NOTA: 6.5

Anuncios

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s