El secreto

Estándar
El secreto

Autor: Rhonda Byrne

Año de edición: 2007

Género: Autoayuda, crecimiento personal

ARGUMENTO

Un secreto que ha pasado de boca en boca por científicos, teólogos y grandes pensadores. Presente en las tradiciones, en las religiones y también en las filosofías de los diferentes tiempos. En este libro te enseñan a aplicar El Secreto a los diferentes ámbitos de la vida: salud, relaciones, felicidad, dinero… Pero no puedo reverlarlo.

OPINIÓN

¿Y cuál será El Secreto? Un día la curiosidad mató al gato. Me pareció aburrido de cabo a rabo (hablando de gatos…). Un montón de apuntes y datos que son innecesarios para contar lo que en realidad importa. Lo que esta autora escribe en cientos de páginas yo lo resumiría en una frase. A veces no por ser más largo es más bueno. La concreción también es muy importante. No entiendo como se pudo hacer tan famoso, estoy convencida que el marketing y la publicidad ayudaron muchísimo. El misterio del título y la portada también. El fondo de la ley de la atracción es interesante pero la ejecución es demasiado aburrida y pesada.

SOBRE EL AUTOR

Rhonda Byrne, nacida en Australia, es escritora, guionista, productora y da conferencias. Es conocida por El Secreto, una película y un libro sobre la ley de la atracción. Otras de sus obras literarias son: El Poder, La Magia, Héroe y el Libro de la Gratitud.

 CURIOSIDADES

“Todo lo que está llegando a tu vida, lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti”

 

 NOTA: 5

Anuncios

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s