Dos niñas vestidas de azul

Estándar
Dos niñas vestidas de azul

Autor: Mary Higgins Clark

Año de edición: 2007

Género: Novela negra

ARGUMENTO

Las gemelas Kathy y Nelly son secuestradas por dos hombres y por la novia de uno de ellos llamada Angie. Todos al servicio de un misterioso personaje. Piden 8 millones de dolares por el rescate pero cuando los padres consigue el dinero, Angie decide devolver solo a una de ellas y así disfrutar de la hija que siempre quiso tener.

OPINIÓN

El misterio de las dos niñas vestidas de azul es la telepatía. Este es un tema del que no había leído nada hasta el momento y me dije ¿por qué no? Es un relato bien construido, narrado con un lenguaje de a pie y de manera amena. En dos días el libro está leído pero sabes cómo acabará desde las primeras páginas. Con respecto a la telepatía no lo sé, pero en lo que secuestros y desapariciones se refiere hay libros mucho mejores que este. Está bien para pasar el rato pero tampoco es para tirar cohetes.

 SOBRE EL AUTOR

Mary Higgins Clark es una escritora estadounidense de novelas de misterio. Cuenta con más de 40 novelas publicadas y con numerosos premios por su trabajo. Todas han sido superventas y siguen reimprimiéndose. Es conocida como “La reina del suspense” o la “maestra de la intriga”. Entre sus novelas figuran “¿Dónde están los niños?”,  “Le gusta la música, le gusta bailar”, “Misterio en la clínica”, “Muerte en Cape Cod”, “Testigo en la sombra”, “Recuerdos de otra vida” y entre los más recientes “Asesinato en directo” (2014) y “Fraude al descubierto” (2015).

 CURIOSIDADES

La telepatía es el fenómeno que consiste en la transmisión o coincidencia de pensamientos entre personas, generalmente distantes entre sí.

Los científicos estudiaron a fondo un caso de gemelas separadas al nacer llamadas Harrison y Dorothy Lowe, criadas en entornos totalmente diferentes. Se reunieron por primera vez cuando tenían 35 años. Tenían múltiples similitudes: las mismas alianzas de boda, llevaban siempre un solo pendiente (oreja derecha). Las dos únicamente habían deseado tener 2 hijos contra la voluntad de ambos esposos. Llamaron a sus hijos Richard Andrew y Andrew Richard a los varones y Catherine Louise y Karen Louise.

 

NOTA: 7

Anuncios

»

  1. hola. he leido varias de esta autora y me gusta muchisimo. te deja sentada al borde del sillon o silla y hasta te olvidas de respirar. te recomiendo por tu reseña y porque son novelas que no estan muy e n boga y se las deja de comentar! saludos.

    Me gusta

  2. Pingback: Le gusta la música, le gusta bailar | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

  3. Pingback: Misterio en la clínica | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s