La vida iba en serio

Estándar
La vida iba en serio

Autor: Jorge Javier Vázquez

Año de edición: 2012

Género: Narrativa Española

 

ARGUMENTO

Un chico llega a Madrid por 1995 para trabajar en una revista del corazón. Un joven que deja atrás a su familia, su barrio y una vida de miedos. Intentará conseguir la libertad que anhela en cuanto a vivir libremente su sexualidad y abrirse al mundo sin reparos.

OPINIÓN

Los aspectos positivos de esta novela “autobiográfica”son los siguientes: es corto, ameno, de fácil lectura, los diferentes puntos de vista que ofrece… El libro de Jorge Javier Vázquez puede leerse de una sentada perfectamente. No es ninguna joya pero entretiene y habla sin tapujos de su vida. No se trata de una biografía tal cual sino que va alternando la visión de su madre o la de su padre. En ese aspecto es algo autocrítico. CREO que ha añadido algo de ficción pero que encaja perfectamente.

SOBRE EL AUTOR

Jorge Javier Vázquez es archiconocido en España por se presentador de infinitos programas de televisión como “Aquí hay tomate”, “Sálvame” o “Supervivientes” entre muchos otros. Se ha iniciado en este mundo con “La vida iba en serio” y en otros mundo como el teatro o el canto. Es licenciado en Filología Hispánica y en 2009 fue galardonado con el Premio Ondas al mejor presentador de televisión.

CURIOSIDADES

En el libro no cuenta otra cosa que su vida. Ha vendido más de 200.000 ejemplares y subiendo. “Iba en serio” se ha convertido en musical que se ha recorrido los principales teatros de España.

 

NOTA: 7

Anuncios

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s