Matar a papá

Estándar
Matar a papá

Autor: Carina Bergfeldt

Año de edición: 2013

Género: Novela negra

ARGUMENTO

Una mujer planifica la muerte de su padre, pues este ha convertido su vida en un infierno. Anota su plan en una libreta y se cuelga notas en el frigorífico que le recuerdan qué tiene que hacer “Matar a papá”. Durante este macabro plan, se  encuentra un cadáver de una mujer en un lago. Una inspectora y dos periodistas son las encargadas de investigar el caso. Los secretos que esconden serán clave para el desenlace.

OPINIÓN

Escogí este libro de la biblioteca porque me llamó mucho la atención tanto el título como la portada. Empecé con él y cuando me di cuenta me había leído la mitad de las páginas. Una novela narrada desde el punto de vista de diferentes personajes de la historia. Consigue mezclar la intriga por descubrir el asesino de la mujer encontrada en un lago con la historia de una mujer que quiere matar a su padre por ser maltratador. ¿Qué pasará? ¡Ya no os desvelo más! No está nada mal. Y es que parece que la novela negra sueca está de moda… ¿No?

SOBRE EL AUTOR

Carina Bergfeldt nació y creció en Götene, un pueblo en el centro de Suecia. Periodista estrella del principal tabloide sueco, Aftonbladet.

CURIOSIDADES

La autora fue premiada con el Swedish Grand Journalism Prize 2012 por ser la única periodista que se infiltró entre las víctimas de la matanza de Noruega con quienes pasó la primera noche y galardonada con el Premio Arets Stilist que reconoce la calidad estilística de su trabajo periodístico.

 

NOTA: 7.5

Anuncios

»

  1. Pingback: Secretos imperfectos | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s