Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor

Estándar
Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor

Autor: Ree Drummond

Año de edición: 2014

Género: Narrativa

ARGUMENTO

Ree es una chica de ciudad que quiere cortar con su novio y no sabe cómo hacerlo. Después de un tiempo conoce a un vaquero que le dejará loca.  Pero su “Hombre Marlboro”,  como lo llama ella, es todo lo contrario en cuánto a costumbres y vida se refiere. Esto no será impedimento para que se enamoren y comiencen una bonita historia.

OPINIÓN

Si no esperas mucho de este libro cuando vayas a leerlo puede que te guste. Si hace tiempo que quieres leerlo y la curiosidad te ha picado creo que no te va a gustar. No esperes misterio, no esperes una gran historia, no esperes un giro inesperado… Mejor no esperar nada. Este libro cuenta la vida de una chica: cómo conoce a su novio, su matrimonio y su vida cotidiana. Es una historia atípica porque la chica debe dejar atrás los tacones para meterse entre ruedas de tractor. Aún así la novela me gustó y me hizo pasar un rato ameno y entretenido. No se me hizo ni largo ni pesado y en la parte de atrás puedes encontrar hasta unas recetas que nombra a lo largo del libro. La verdad es que no me arrepiento de haberlo leído.

SOBRE EL AUTOR 

Ree Drummond es una blogger muy conocida en Estados Unidos. Ha sido galardonada como nº1 del New York Times. La cocina y la fotografía son sus pasiones y actualmente vive en un rancho. Su blog “The Pionner Woman”, que trata sobre su vida diaria, fue llamado Weblog del año 2009, 2010 y 2011 en los Premios anuales de weblog. Tiene dos libros escritos anteriores a este sobre cocina.

CURIOSIDADES

En septiembre de 2009 el blog de Drummond recibía 13 millones de visitas al mes. En 2011 la popularidad subió como la espuma a 4.4 millones de visitantes únicos. Casi nada.

NOTA: 7.5

Un comentario »

  1. Pingback: Te lo dije | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

