Volverán las naranjas

Estándar
Volverán las naranjas

Autor: Xisela López

Año de edición: 2014

Género: Narrativa española

ARGUMENTO

Después de un accidente de tráfico en el que se ven involucrados varios vehículos, una agente se encarga de la investigación. Debe analizar un teléfono móvil y entre sus últimos mensajes de texto descubrirá una historia de amor. Una serie de mensajes cruzados entre un hombre y una mujer que escriben con total libertad aquello que les preocupa o les gusta. La curiosidad le llevará a sumergirse en la historia de amor de estas dos personas.

OPINIÓN

Nunca había leído un libro en el que casi toda la trama se desarrolla a través de SMS. No whatsapp, puesto que esta historia se sitúa en 2008. En un principió pensé que sería una tontería para pasar el rato. No sé si fueron las bajas expectativas pero me enganchó de tal manera que lo leí de una sentada. No es que sea largo, en concreto, no llega a 150 páginas si no recuerdo mal. El final es lo único que no me ha acabado de gustar, yo lo hubiera cerrado en la penúltima página con un desenlace más dramático. Pero me ha sorprendido gratamente, la verdad. Si queréis leer algo ameno después de haber leído un tostón, “Volverán las Naranjas”es tu libro.

SOBRE EL AUTOR

Xisela López es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha realizado creatividades para marcas como Coca-Cola, Gilette o Flex. “Volverán las naranjas” es su primer libro escrito hace años y olvidado en un documento word hasta que su novio lo encontró y decidió editarlo como regalo de cumpleaños. Hasta que ESPASA lo leyó.

CURIOSIDADES

704 SMS conforman este libro.

NOTA: 8

Anuncios

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s