Adiós, Princesa

Estándar
Adiós, Princesa

Autor: David Rocasolano

Año de edición: 2013

Género: Biografía

ARGUMENTO

Se trata del punto de vista del primo de Letizia, la actual reina de España. En la contraportada avisa de que esta no es una historia alegre. Se trata de una historia contada “de abajo a arriba” y no como nos la han contado hasta ahora “de arriba a abajo” con todo su glamour y su mentira. David define a su prima como “mala” y “con cambios de personalidad”. Algunos de los temas que trata son la muerte de su hermana o la forma en supuestamente protegió algunos asuntos médicos cuando era princesa.

OPINIÓN

Me gustan las biografías, si a este libro puede llamársele así. Pero esperaba mucho más del libro. Se cuentan muchas cosas pero no hay una estructura, viene y va en el tiempo, se repite constantemente y le da muchas vueltas a un mismo hecho. ¿Por qué? ¿Le falta contenido? No lo sé. Está bien porque da otra perspectiva y es bastante ameno. ¿Creer lo que cuenta? Eso ya… no está tan claro.

SOBRE EL AUTOR

David Rocasolano es Licenciado en Derecho y primo hermano de Letizia Ortiz. Amigo íntimo desde la infancia y su confidente más cercano en algún tiempo.

CURIOSIDADES

 Después de escribir el libro, David Rocasolano abandonó España aunque negó haber sido presionado para ello. Tuvo que regresar en diferentes ocasiones por asuntos judiciales. Y afirma que “Adiós, Princesa”tendrá una segunda parte.

 

NOTA: 6

Anuncios

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s