Mañana a las Seis

Estándar
Mañana a las Seis

Autor: Raquel Sánchez Silva

Año de edición: 2014

Género: Narrativa Española

ARGUMENTO

Lucía es una mujer en crisis que se rodeará de curiosos personajes: un gato entrometido, una vecina sexy, una camarera adivina, un novio rico… Empezará a vivir al límite sus pasiones y conocerá a un hombre muy misterioso que la sorprenderá día tras día. Y mucho más al final.

OPINIÓN

En los primeros capítulos me daba la sensación que la autora estaba más pendiente de introducir vocabulario y frases que queden bonitas y profesionales que de la propia trama. Con influencia de otros libros ha intentado construir su historia a la cual le sobra por un lado y le falta por otro. No consiguió engancharme pero tampoco se me hizo muy pesado. El final no es exactamente lo que la gente se pueda esperar y solo por eso ya le daría el aprobado.

SOBRE EL AUTOR

Es periodista y presentadora española. Ha presentado telediarios y programas muy conocidos como Pekín Express, Perdidos en la tribu o Supervivientes. Además de Mañana a las Seis, escribió en 2008 “Cambio príncipe por lobo feroz” en 2015 “Tengo los óvulos contados”.

 

CURIOSIDADES

 Terminó su novela en Honduras, mientras grababa el programa de Supervivientes del cual era presentadora.

 

NOTA: 6.5

»

    • Me encanta que me aconsejes, lo que pasa es que quedaba muy estirada y algo pixelada. Entonces utilicé esta foto que es la de la portada del libro pero sin el título simplemente. De todas maneras lo tendré en cuenta para que os situéis mejor. 😉

      Me gusta

  1. Pingback: Vestido de novia | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

