El Hipnotista

Estándar
El Hipnotista

Autor: Lars Kepler

Año de edición: 2010

Género: Novela negra

 

ARGUMENTO

 Una familia es asesinada. El único superviviente de la masacre es Josef, el hijo de quince años, y su hermana mayor que vive en una casa en el campo. La noche del asesinato el comisario encargado de la investigación llama a Erik Maria Bark. Este es un médico e hipnotizador conocido que es reticente a hipnotizar al menor para saber el autor del asesinato. Días más tarde, el hijo de Erik es secuestrado. El comisario y el hipnotizador intentarán resolver los dos misterios.

OPINIÓN

Es un libro que pintaba muy bien pero que se sabe quién es el asesino desde el minuto uno. Si eso te da igual, adelante. No te sientes atraído en ningún momento por ninguno de sus personajes y es de las novelas que te preguntan dos semanas después de haberlo leído y ya ni te acuerdas. Vamos, que por una entra y por la otra sale. Es fantasioso en exceso. Ahora, para pasar el rato pues mira…hay de peores. Si no eres exigente y quieres leer novela negra este es tu libro, si esperas algo más elige mejor.

SOBRE EL AUTOR

Lars Kepler es el pseudónimo que utilizan el matrimonio formado por Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril para publicar su saga de novelas policíacas. Otras obras conocidas de estos dos autores son El contrato, La vidente y El hombre de arena.

CURIOSIDADES

La película se estrenó en 2013, está dirigida por Lasse Hallström y sus actores principales son Tobias Zilliacus, Mikael Persbrandt y Lena Olin. El Contrato será la segunda película. La novela de El hipnotista se ha traducido a 34 idiomas.

NOTA: 7

Anuncios

»

  1. Pingback: El método 15/33 | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s