La Infiel

Estándar
La Infiel

Autor: Reyes Monforte
Año de edición: 2011
Género: Novela romántica, novela española

ARGUMENTO

Sara es una profesora joven, moderna y madre soltera que se enamora de uno de sus alumnos. Najib es un musulmán que la conquista atrayéndola poco a poco a su cultura y su religión. Ella no sospechaba que se verían envuelta en una trama yihadista de la que le resultaría muy difícil salir.

OPINIÓN

Simplemente porque me apetecía cogí este libro y empecé a devorarlo. Tal cual porque en poco tiempo llegué al final. Había leídoUn burka por Amorde la misma autora, he visto alguna miniserie y la serie “El príncipe” (protagonizada por Álex González e Hiba Abouk) relacionadas con el tema. Podrías decir “Es más de lo mismo” pero la forma en que está contado es tan real que te imaginas perfectamente a los personajes y te crees la historia de principio a fin. Me crea algo de conflicto interno pensar que una persona que tiene tan claros sus pensamientos y valores no vea más allá de un hombre que le gusta. Pero se dice que “la realidad supera la ficción” y en este caso seguro que no es menos.

SOBRE LA AUTORA

Reyes Monforte es escritora y periodista. Ha trabajado tanto en radio como en televisión. Su primer libro “Un burka por amor” se convirtió en best seller y sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Otros títulos sonLa rosa escondida” (2009), “Amor Cruel”, “Besos de Arena” (2013), “Una pasión rusa” (2015), “La memoria de la lavanda(2019), “Postales del este” (2020)…

CURIOSIDADES

Para escribir este libro, la autora se basa en una persona real. Besos de Arena es la novela preferida de Reyes Monforte seguida de La Rosa Escondida.

NOTA: 8

 

 

 

(*NOTA: La nota que otorgo a mis lecturas es totalmente subjetiva así como también lo son los criterios en los cuales me baso: credibilidad, empatía con los personajes, entretenimiento y gusto personal sobre la temática y los finales.

Nunca evaluaría a un escritor a nivel técnico puesto que reconozco el mérito absoluto de escribir un libro y yo me veo incapaz de evaluar dicho aspecto. La razón de otorgar un número nunca será la de evaluar al escritor/a ni a su obra sino marcarme para mí y para los lectores una orientación basada en gustos personales y así acordarme de lo mucho o lo poco que me gustó un libro con tan solo una pasada por el blog. Por este motivo, encontraréis sinceridad absoluta en todas mi opiniones).

»

  1. Pingback: Un burka por amor | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

  2. Pingback: Una pasión rusa | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

  3. Pingback: La rosa escondida | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

  4. Pingback: Amor cruel | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

  5. Pingback: Besos de arena | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

  6. Pingback: SOFÁ, MANTA Y LIBRO

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s