La chica del tren

Estándar
La chica del tren

Autor: Paula Hawkins

Año de edición: 2015

Género: Novela Negra

 

ARGUMENTO

Rachel siempre toma el mismo tren cada mañana. El mismo paisaje, las mismas casas… Esos segundos le permiten observar a una pareja desayunando en su terraza. Se inventa una historia y unos nombres para ellos. Un día sucede algo y partir de ahí se inician las sospechas. ¿Quién será el culpable?

OPINIÓN

No es para tanto. Arrasó en EEUU, en Reuno Unido y ahora también en España. Pero yo sigo viendo que no es para tanto

He leído novelas mucho mejores sin críticas tan buenas. Se le da muchas vueltas a quién es el culpable, cuando está claro casi desde el principio. La autora intenta crear pistas falsas y situar la culpabilidad sobre diferentes personajes durante la trama. No acabas de imaginarte ni de ponerte en la piel de los personajes. No me cayó bien Rachel ni tampoco los secundarios. Simplemente, no me llegó la historia. Aún así la devoré rápido porque tenía ganas de saber quién era el culpable. Las expectativas eran un poco altas y la decepción fue bastante grande.

SOBRE LA AUTORA

Paula Hawkins es una escritora británica estudió filosofía, política y economía. Trabajó como periodista y en 2009 comenzó a escribir novelas románticas con el seudónimo Amy Silver. Tardó 6 meses en escribir este libro y tuvo que pedir un préstamo a su padre debido a las dificultades financieras en las que se encontraba para poder culminar su trabajo

CURIOSIDADES

En EEUU se llegó a vender un ejemplar cada 6 segundos. En Reino Unido, cada 16 segundos. En España se ha situado entre los libros más vendidos solo superándole 50 sombras de Grey.

NOTA: 7

Anuncios

»

  1. Pingback: Trilogía 50 sombras | SOFÁ, MANTA Y LIBRO

Deja un comentario, te contestaré y me pasaré por tu blog

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s